Noticia

06-11-2013  El Mercat de Onda entrega dos bicicletas de montaña y un juego de 4 ruedas de coche entre sus clientes

El próximo sábado 9 de Noviembre se celebrará el acto de entrega de premios de las últimas actividades realizadas por el Mercado de Onda en colaboración con la concejalía de promoción económica del ayuntamiento de Onda.
Por un lado se entregarán dos bicicletas de montaña a los ganadores del concurso de dibujo “Com veus el Mercat” en el que tomaron parte los niños que acudían al mercado y familiares de clientes bajo dos categorías de edad (4-8 y 9-12). El objetivo era hacer partícipes a los más peques para que dieran su visión del mercado y ayudar a difundir la “cultura de mercado” a través de un concurso abierto. Los dibujos ganadores se pueden ver en la web del mercado www.mercatonda.es y en su página de facebook (mercatonda)
Por otro lado el mismo sábado por la mañana se entregará el premio de 4 ruedas de coche valoradas en 400 euros en el marco del concurso que durante el segundo cuatrimestre del año estuvo activo durante un viernes por la tarde al mes. Los clientes que acudían a comprar durante un determinado viernes tarde al mes entraban a participar en el sorteo para cambiar las ruedas de su coche en los talleres de Onda.
Los premios serán entregados por la asociación de comerciantes del Mercat de Onda y el concejal de promoción económica Ramón Sebastián.
De cara a los últimos tres meses del año los clientes pueden participar en el sorteo de una TV 42´´ por las compras realizadas durante un viernes tarde al mes. En el mes de Noviembre el día elegido es el viernes 22 por la tarde. Esta actividad se engloba dentro del programa de actividades que cada viernes por la tarde quiere ofrecer el mercado para dinamizar y hacer más atractivo el mercado en las tardes del viernes. Las otras actividades de los viernes tarde de Noviembre son la degustación de zumo de naranja el viernes 15 por y el reparto de cheques regalo y descuentos el viernes 29.

Tornar